Publicaciones destacadas
Inicio > Secciones > Releases Scanlation > Nagato Yuki-chan no Shoushitsu > Nagato Yuki-chan no Shoushitsu capítulo 39
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu capítulo 39

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu capítulo 39

Gracias a Sekitori y CharlyDaemon por su colaboración en este capítulo. Bueno, ya lo he dicho algunas veces, así que no es un secreto que esta serie no es mi favorita, por eso ha habido tantos retrasos en la publicación de la misma. Uno no hace de buena gana lo que no le gusta. Siendo este un hobby, le doy preferencia a las series que sí me gustan, así que para que la gente no estuviera preguntando para cuando sale otro capítulo de Yuki, pedí 50 likes extra en nuestra página de facebok pensando que nadie me iba a hacer caso, pero para mi sorpresa me quede algo corto y la meta se cumplió en una semana. Mi idea original era dedicarme mientras tanto a otras series y publicar a Yuki hasta el mes entrante, pero terminé postergando las otras cosas que iba a hacer para publicar a Yuki. Bien, pues acá lo tienen. Para la próxima vez sí les pido algo más difícil, jajaja.

El próximo capítulo de esta serie no será el 40, sino el 41, por favor lean la nota al final de este capítulo.

¿Ya nos visitaste en facebook? Ve a animexis.com en Facebook y di que te gusta! También nos ayudas si compartes esta publicación en tu muro de facebook o si retweeteas este post, sólo tienes que usar la botonera abajo de este post.

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 39

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 39

Leer en Linea Descargar

¿Y para cuando el siguiente capítulo? Bueno, pues mantenganse atentos a nuestra pagina de facebook para las condiciones que deben reunirse para el siguiente capítulo. Probablemente pida unos 100 o 200 likes o algo así. En este momento en serio me tengo que dedicar a otras series que requieren atencion.

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo en redes sociales!
  • Ian Vinter

    Muchas gracias por todo su esfuerzo! 😀

  • Lord Orphen

    Muchísimas gracias y felices fiestas 😉

  • Apaza Abel

    ptm buenisimo!!!! muchas gracias

  • Herman

    Vaya tenia mucho tiempo sin entrar a su pagina chicos, algunos cambios pero lo mas importante esta de millon esta serie saludos y mil gracias

Scroll To Top