Publicaciones destacadas
Inicio > Secciones > Releases Scanlation > Renai Shimasen ka? > Renai Shimasen ka? – Capítulo 5
Renai Shimasen ka? – Capítulo 5

Renai Shimasen ka? – Capítulo 5

¡Renai Shimasen ka continúa! Fuwari ha faltado al trabajo por un resfrío, así que Rito va a visitarla en compañía de Remi, pero… ¿Qué sucederá cuando esta decide dejarlos solos?

Esta fue nuestra publicación número 328, esperamos la disfruten. Gracias a Manshiro, Cham, Mikoaucarod, Sariet y Harumi por su colaboración en el capítulo. ¿Ya nos visitaste en facebook? Ve a animexis.com en Facebook y di que te gusta! También siguenos en twitter para que recibas notificaciones cuando la página sea actualizada.

Renai Shimasen ka? - ¿Nos enamoramos? 04

¿Nos enamoramos? – Capítulo 5: ¿Me visitarás?

Leer en Linea Descargar

¡Ayúdanos!
Si te gusta lo que hacemos, únete a nuestro grupo de scanlation y ayúdanos a editar manga, sólo necesitas saber usar photoshop o saber inglés. Contacta a Kanapox en el foro para más detalles. ¡Sólo gente con intenciones serias y con tiempo libre por favor!

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo en redes sociales!
  • alfredo

    disculpen podrian traducir el resto plis esta hasta el capitulo 10 http://mangafox.me/manga/renai_shimasen_ka/c009/1.html

  • Kanapox

    Con todo gusto lo haremos en su momento, pero no tenemos dinero para seguir comprando raws. Por favor, si pueden ayudar, cualquier cantidad que puedan donar via paypal puede hacer la diferencia.

  • Akaryuu

    El manga se ve interesante, hace como 1h lo vi en una pagina de idioma extranjero(árabe o vietnamita) y me llamo la atención. Lo malo es que ya van 10 caps y están en ingles T.T

  • omeganet

    Que lamentable que murió el fansub excelente trabajo que hacian !!

  • Kanapox

    No nos entierres tan rapido… solo estamos en pausa. Por el momento soo hacemos releases en ingles en animexis.org, en unas 3 semanas aprox. regresamos con los releases en español.

  • omeganet

    Ok gracias por la info, vi un trabajo de ustedes recientemente !!

    Gracias por sus trabajos !!

  • kuro

    este manga es mas adictivo que la marihuana ojala y lo sigan! gracias por la traducion. por el momento estare pendiente de este manga

Batman New 52 Editorial Televisa
Scroll To Top