Publicaciones destacadas
Inicio > Secciones > Noticias > Mirai Nikki continúa en 2013 con Mirai Nikki Redial
Mirai Nikki continúa en 2013 con Mirai Nikki Redial

Mirai Nikki continúa en 2013 con Mirai Nikki Redial

A finales de julio de 2013 se pondrá a la venta en Japón un nuevo volumen manga de Mirai Nikki titulado “Mirai Nikki Redial”. El volumen incluirá un DVD con una OVA de 25 minutos, una colección de diseños para el anime y un estuche con una ilustración exclusiva para contener todo el paquete.

El manga original de Sakae Esuno nos presenta a Amano Yukiteru, un solitario e introvertido estudiante de 2° año de secundaria, que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 dias en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

De la historia original se han derivado otros tres volumenes manga extra: Mirai Nikki Mosaic, Mirai Nikki Paradox, y Mirai Nikki Mosaic Erasure. Además, existe un videojuego para PSP, una serie anime y un live action.

Sobre Mirai Nikki Redial

La historia de Mirai Nikki Redial se ubica en el tercer universo luego de que Gasai Yuno recupera sus recuerdos y busca encontrarse con Yukiteru Amano.

Anuncio Mirai Nikki Redial

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo en redes sociales!
Scroll To Top