Publicaciones destacadas
Inicio > Secciones > Noticias > Studio Ghibli: Nuevas películas en verano de 2013
Studio Ghibli: Nuevas películas en verano de 2013

Studio Ghibli: Nuevas películas en verano de 2013

Studio Ghibli ha anunciado dos nuevas películas a estrenarse en verano de 2013. La primera de ellas es Kaze Tachinu (El viento en ascenso) dirigida por Hayao Miyazaki y la segunda es Kaguya-hime no Monogatari (El cuento de la princesa Kaguya) dirigida por Isao Takahata.

 

Kaze Tachinu

Kaze Tachinu (El viento en ascenso)

Kaze Tachinu (El viento en ascenso)

Esta es la primera película que Miyazaki dirige desde Ponyo hace cinco años. La película explora la vida de Jiro Horikoshi, diseñador del famoso avión de combate japonés Mitsubishi A6M Zero de la segunda guerra mundial.

 

Kaguya-hime no Monogatari

Kaguya-hime no Monogatari (El cuento de la princesa Kaguya)

Kaguya-hime no Monogatari (El cuento de la princesa Kaguya)

En el caso de Isao Takahata, muy conocido en estas latitudes por ser el director de la serie de television Heidi, esta es su primera película en 14 años desde que hizo “Mis vecinos los Yamada”. Kaguya-hime no Monogatari está basada en un cuento popular japonés acerca de una princesa llamada Kaguya que fue encontrada siendo una niña dentro del tallo de un bambú. Cuando la niña crece, cinco dferentes príncipes piden su mano en matrimonio, pero ella no desea casarse, así que les pide tareas imposibles para que desistan.

 

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo en redes sociales!
Scroll To Top