Publicaciones destacadas
Inicio > Secciones > Releases Scanlation > Nagato Yuki-chan no Shoushitsu > Nagato Yuki-chan no Shoushitsu capítulo 36
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu capítulo 36

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu capítulo 36

Los chicos van a la playa durante el verano, en el día se divierten en el mar, y en la noche, ¡Es hora de la prueba del valor!

Esta fue nuestra publicación número 325, y para,que valga la pena, es un capitulo doble con 48 paginas en total ,espero lo disfruten.Gracias a Amante Anime, Sekitori, Sariet y NekonoDanny por su colaboración en este capítulo.

¿Ya nos visitaste en facebook? Ve a animexis.com en Facebook y di que te gusta! También nos ayudas si compartes esta publicación en tu muro de facebook o si retweeteas este post, sólo tienes que usar la botonera abajo de este post.

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 36

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu 36

Leer en Linea Descargar

¡Ayúdanos!
Si te gusta lo que hacemos, únete a nuestro grupo de scanlation y ayúdanos a editar manga, sólo necesitas saber usar photoshop o saber inglés. Contacta a Kanapox en el foro para más detalles. ¡Sólo gente con intenciones serias y con tiempo libre por favor!

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo en redes sociales!
  • VortiX

    hola

  • quixotlicelizer

    osea que este capitulo cuenta como capitulo 35 y 36 o se publico como uno solo

  • Kanapox

    No, el capitulo 35 ya lo habiamos publicado. Estos son dos capitulos separados, se publicaron con un mes de diferencia en Japon, pero ambos vienen rotulados como “capitulo 36”. Uno podria pensar que fue error de impresion, pero no es la primera vez que lo hacen (paso exactamente lo mismo para el capitulo 18). En la revista Young Ace del mes siguiente, el capitulo venia marcado como capitulo 37, asi que para no complicarnos la existencia y defasarnos con la numeracion en Japon, pegamos los dos capitulos y los presentamos como uno solo. La otra opcion era manejarlos como “capitulo 36-1” y “capitulo 36-2”, pero preferimos no complicar las cosas.

Scroll To Top