Publicaciones destacadas
Inicio > Secciones > Releases Scanlation > Kyoukai no Rinne > Kyoukai no Rinne Capítulo 109
Kyoukai no Rinne Capítulo 109

Kyoukai no Rinne Capítulo 109

El fantasma de una chica ronda en la piscina pública apareciendo en todas las fotos que la gente se toma en el lugar. ¿Qué lazos la atan a este mundo? ¡Sea lo que sea, Rinne se encargará de ayudarla!

Luego de una pausa muy larga, esta fue nuestra publicación número 324, esperamos que la disfruten. Gracias a MikoAucarod, Harumi y Juneliu92 por su colaboración en este capítulo. Debido al receso que tomamos en el grupo, y a que siempre hemos estado muy bajos en staff, muchas cosas estan en bastante desorden y probablemente no podamos continuar con todos los proyectos que estabamos manejando. Por el momento, nos vamos a enfocar en las series mas populares unicamente.

El blog anterior que usabamos para los releases de manga ya no lo vamos a usar, pero tampoco sera borrado, lo vamos a dejar activo por si alguien quiere consultar algo de alla. Esta pagina es reciente y nuestra presencia en facebook aún es baja, así que ayudanos dandonos likes. Vayan a animexis.com en Facebook y di que te gusta! También nos ayudas si compartes esta publicación en tu muro de facebook o si retweeteas este post, sólo tienes que usar la botonera abajo de este post.

Kyoukai no Rinne 109

Kyoukai no Rinne 109: El evento especial

Leer en Linea Descargar

¡Ayúdanos!
Si te gusta lo que hacemos, únete a nuestro grupo de scanlation y ayúdanos a editar manga, sólo necesitas saber usar photoshop o saber inglés. Contacta a Kanapox en el foro para más detalles. ¡Sólo gente con intenciones serias y con tiempo libre por favor!

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo en redes sociales!
  • Gracias por el capítulo!!!

  • Kristian Gb

    thx

  • muchisimas gracias por el capituloo.. 🙂

  • sandra jaqueline

    mil gracias x el capitulo =)

  • Josefa zúñiga

    thanks por el capitulos, lo habia estado esperando ouo

  • Recientemente lo leí, y esta muy bien.

  • Gracias por el capitulo, lo estaba esperando ansiosamente

  • Maite Flores

    en facebook hay una pagina oficial donde suben el manga y ya sigen por el capitulo 174

Batman New 52 Editorial Televisa
Scroll To Top