junio 25, 2017, 05:18:24 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru Capítulo 3] Tsubaki llega a un trato con Sarutobi, pero... ¿Por qué tiene que usar unos pantaloncillos tan cortos?

Inu Saru

Capítulo 3
■ Ver detalles

[Inu Saru Capítulo 2] La linda Tsubaki ha sido despojada del título de heredera del clan por el maligno Sanosuke, ¿qué es lo que va a hacer ahora?

Inu Saru

Capítulo 2
■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan Capítulo 41] Nuevo capítulo de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu! Continuamos el arco del festival cultural.

Nagato Yuki-chan

Capítulo 41
■ Ver detalles

[Inu Saru Capítulo 1] Nueva serie!

Inu Saru

Capítulo 1
■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne Capítulo 112] ¡La prueba de cooperación termina! ¿Habrá ganado Rinne el cupón para reparaciones gratis de guadañas shinigami?

Kyoukai no Rinne

Capítulo 112
■ Ver detalles

Autor Tema: Anime Retro  (Leído 59722 veces)

Lady_Kat

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
  • Para ver anime debes tener una mente abierta...
Re: Anime Retro
« Respuesta #120 : noviembre 13, 2009, 07:03:06 pm »
WOW WOW WOW !

Si me acuerdo de todos estos! Por cierto diganme por favor en que acabó Tritón!!!

Otras de las series que recuerdo y que no han sido mencionadas aqui todavía son

Pépero, un niño (peruano creo) que andaba en busca de El Dorado la mitica ciudad hecha de oro,

Peline otra desventurada chica que andaba en carreta, no recuerdo si porque había perdido a su mamá o para encontrarla, pero lo cierto es que andaba en carreta,

la adaptación de La Familia Robinson, con la traviesa y divertida flown! y

otra chica rubia con un moño rojo de vestido rosa Honey Honey me parece que se llamaba quien era incansablemente perseguida por un grupo de malhechores.

Se acuerdan?

Hi Andrea!!!

Si que me acuerdo de esas series... uyyy, hace mucho  ;)

Peline, La familia Robinson, y las Aventuras de Tom Sawyer son de la misma productora: World Masterpiece Theater. esta misma se dedicaba a animar clasicos dde la literatura, tambien incluyo los cuentos de Hans Christian Andersen, con los finales como son, nada de que adptarlos para los niños  :oo)

Peline viajaba por el mundo tomando fotos con su mama, quien se arreglaba con un traje hindu, su perro y su burrito...

En cuanto a Honey, la chica huia porque su gata se habia tragado un anillo de compromiso. El anillo era de una chica rica y egoista con muchos pretendientes, asi que aquel que se lo trajera seria su esposo...  :)

Que tiempos aquellos...  ;)

Saludos!!!

Saludos y besos!!!

PD. Lean comics

benten3576

• Activo
Re: Anime Retro
« Respuesta #121 : noviembre 13, 2009, 07:25:58 pm »
bueno la verdad he visto muchos nombres de animes aqui q no recuerdo o no he visto, tal vez por q no tengo tantos años XD o en mi pais no los presentaron...
los unicos animes q me parecen bastante antiguos q yo alla visto son Kimagure Orange Road, MAISON IKKOKU, URUSERI YATSURA y por supuesto dragon ball

pero los primeros tres los he visto hasta ahora, no son animes q haya visto desde mi infancia...

:)
** ~ LOS INVITO A LEER MI FANFIC ~~**

santyck98

• Novato
  • *
Re:Anime Retro
« Respuesta #122 : mayo 16, 2013, 09:53:49 pm »
hola, soy nuevo, solo me registre para decir que hay un error en lo que escribiste y es que macross es distinto a robotech.
de hecho se relacionan pero no son lo mismo:
macross en el anime original es algo diferente de robotech mientras que este se origino a base de que en esa época los animes que compraba estados unidos para doblarlos y comercializarlos debían ser largos de mínimo 80 caps y macross no cumplía con el requisito así que nació robotech de la mezcla entre macross y otras 2 series de la época.

solo quería decir eso, sin ofender por supuesto, para que no se siga difundiendo una mala idea de macross y robotech de que son lo mismo.

no siendo mas me despido... adiós