julio 21, 2017, 01:28:15 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Busco anime transmitido por Cinema GoldenChoice  (Leído 7723 veces)

Rudwolf

• Activo
Busco anime transmitido por Cinema GoldenChoice
« : abril 21, 2009, 12:29:21 pm »
Recuerdo hace muchos en el canal Cinema Golden Choice transmitío un anime que estaba
ambientado en la Antigua Grecia, con un estilo realista, ¿alguien de casualidad lo vió?

Además de otra película de peleas al estilo de Dragon Ball, el personaje principal era
un enano pelirrojo, con el cabello todo ondulado hacia arriba, y además podía volar, creo que era un anime coreano, y su compañero era un gordo calvo, con un collar grande y una lanza.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Busco anime transmitido por Cinema GoldenChoice
« Respuesta #1 : abril 22, 2009, 05:28:12 pm »
Vamos a ver... la que dices del enano pelirrojo y que ademas es coreana, estoy seguro que es Martillito (Hammer Boy) Mas imagenes aca: http://www.hancinema.net/korean_movie_Hammer_Boy.php

La otra no estoy seguro, pero muy probablemente sea Run Melos! (El heroe Legendario)

Le atine?

Rudwolf

• Activo
« Respuesta #2 : junio 21, 2009, 08:52:58 pm »
La primera no es, la que yo vi tenia estilo de anime de los 1980s, y la segunda se parece pero no creo que sea.

andrea1973

• Ocasional
  • **
« Respuesta #3 : agosto 25, 2009, 11:43:26 pm »
La primera a la que te refieres me suena a una que no estoy segura en donde la vi (pudo haber sido cinema golden choice) de una carrera, como dices ambientada en la antigua Grecia, de dos mejores amigos que participan en una competencia (estilo la original carrera a marathón) pero que termina convirtiéndose en una carrera que tiene que hacer uno de los amigos para salvar la vida del otro que por circunstancias que no me acuerdo esta a punto de morirse, CREO pero no estoy segura que se tradujo el título como "corre por tu vida". Y sí el estilo era como de finales de los ochenta, parecido al de la adaptación de "mujercitas". Espero te sirva de algo la información.

Rudwolf

• Activo
« Respuesta #4 : agosto 26, 2009, 10:21:57 pm »
Muchas gracias, ¡¡¡ésa es!!! en japonés se llama Hashire Melos, el problema es que hay un remake de la película que hicieron en el 1992, supongo que debe ser la segunda. Una disculpa Kanapox, sí acertaste.

Ahora sólo me falta la coreana, esa si va estar dificil que la encuentre, creo que también la transmitieron en Unicable pero no estoy seguro.

Esa tenia también estilo ochentero.
« Última Modificación: agosto 26, 2009, 10:39:01 pm por Rudwolf »

Rudwolf

• Activo
Re:Busco anime transmitido por Cinema GoldenChoice
« Respuesta #5 : diciembre 18, 2013, 05:28:24 pm »
Pues que creen, después de tanto años sé su nombre, se llamaba Super Kid.

« Última Modificación: diciembre 18, 2013, 05:31:32 pm por Rudwolf »

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re:Busco anime transmitido por Cinema GoldenChoice
« Respuesta #6 : diciembre 18, 2013, 05:39:20 pm »
guau! vaya que bueno que la encontraste. Asi que salio en golden? no la vi, con razon nunca le atine. Hoy en dia ya no pasan anime en golden ni de casualidad :(