noviembre 21, 2017, 05:04:13 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: como bajar videos de youtube  (Leído 6606 veces)

tsukasa-segawa

• Activo
  • tsubasa cronicas del trueno primaveral
como bajar videos de youtube
« : septiembre 20, 2008, 09:38:53 pm »
si pues ya se que usan programas muy variados para bajarlos pero hay otra forma mas facil jeje quieren saber es facil
solo tienes que hacer esto
ejemplo

Código: [Seleccionar]
www.youtube.com/wth...entonces copias el link del video en otra ventana o pestaña y lo detienes y pones asi
Código: [Seleccionar]
www.bajaryoutube.com/wth....y asi de facil solo despues de www. pones bajar y luego ya lo demas sin tener que recurrir a keepvid o a otros programas que solo te hacen perder el tiempo
aunque se que el amor que te tengo no es el correcto aunque se que yo nunca podre estar mas que como un amigo contigo quiero que el tiempo que pasemos juntos lo vivamos como nunca

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: como bajar videos de youtube
« Respuesta #1 : septiembre 21, 2008, 12:53:49 am »
Vaya!

Acabo de probarlo y funciona bastante bien, gracias. Yo antes usaba un servicio similar en otra pagina, pero ahora te piden que te registres a fuerzas. Es gratuito y todo, pero es algo latoso eso de andarse inscribiendo a todos lados.

loquees

• Ocasional
  • **
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2008, 10:09:51 am »
Que buen aporte

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 22, 2008, 11:58:28 am »
yo simplemente uso un ad-on o complemento de firefox llamado flashgot y un gestor de descargas en mi caso flashget, aunque este ultimo no es requisito indispesable, con este complemento en la esquina inferior derecha cuando entras a una pagina con contenido multimedia sea videos como youtube y similares o incluso musica, aparece un iconito solo de das y se vaja en contenido.

tsukasa-segawa

• Activo
« Respuesta #4 : septiembre 27, 2008, 02:14:31 pm »
pues de nada jeje me lo tenia guardadito pero lo de
Δειμος es muy buen aporte por cierto que significa eso no lo se jeje
aunque se que el amor que te tengo no es el correcto aunque se que yo nunca podre estar mas que como un amigo contigo quiero que el tiempo que pasemos juntos lo vivamos como nunca

carlos9154

• Ocasional
  • **
« Respuesta #5 : octubre 19, 2008, 10:46:39 am »
ok..........

nioko13

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 16, 2009, 07:21:31 pm »
gracias por el aporte pero yo ya lo habia utilizado

tsukasa-segawa

• Activo
« Respuesta #7 : marzo 22, 2009, 10:19:58 pm »
bueno ya dieron la opcion de descargar el video asi que este tema ya no importa jeje bloqueo

night_fox001

• Activo
  • Satan is afraid of me
« Respuesta #8 : marzo 23, 2009, 07:42:07 pm »
Yo uso el VDowloader que me permite bajar videos de youtube, mega video, tu.tv, yahoo video, netlog, entre otros, me permite descargarlos en distintos fomatos como mp3, avi, 3gp, mpg, ipod, vcd, svcd, dvd, pero esa forma de la que hablas no la conosia.

Que la FUERZA los acompañe y que el PODER los proteja
Por favor ayuden a mi charmander a ganar experiencia dando click en la imagen

Que la FUERZA los acompañe y que el PODER los proteja

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #9 : abril 24, 2009, 05:03:15 pm »
Bueno, el otro dia lo volvi a intentar y ya no se pudo, pero probe con un programa y todo funciono muy bien:

save2pc
http://www.save2pc.com/full/download.html

Kurogane

• Activo
« Respuesta #10 : abril 30, 2009, 02:42:00 pm »
Pues para bajar de youtube utilizo esta pagina solo coloco la url del enlace a el video que quiero bajar,  le  doy  en  download  selecciono  la  carpeta  donde  lo  quiero  guardar  y  listo.

Hasta  ahora  no  he  tenido  problema  alguno  con  la  pagina.

http://keepvid.com/

Saludos
(click to show/hide)

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #11 : mayo 18, 2009, 10:14:58 pm »
pues yo no se como funcione el keepvid, pero el save2pc si lo probe y funciona bien pero no permite descargar los videos en HQ o HD, para eso debes comprar el programa y definitivamente no pensaba gastar nada...

pero luego buscando un gestor de descargas y de descargar el download accelerator plus, la pagina me recomendo un acelerador de video para paginas de streams (youtube y otras paginas de este tipo)... lo curioso es que en la instalacion le di para instalar tambien la toolbar del internet explorer y este tenia la opcion "Download video", funciona de la manera mas simple que se puedan imaginar, entran a la pagina del video (www.youtube.com/xyz o la que sea) y el boton empieza a parpadear  y si le dan click comienza a descargarlo, y lo mejor es que si antes de que empiece a reproducirse el video le dan al boton de HQ o HD, cuando se abra el video en esa calidad y le dan al boton de download, el video se descarga en esa calidad, asi me he bajado muchos videos de anime ya que en mi tiempo libre hago simfiles para el stepmania y uso esos videos para el fondo, y para tener una buena calidad de video necesito esos HD en lugar de los horribles videos normales de youtube; en serio sirve y vale la pena si lo que quieren son esos videos de excelente calidad

casi lo olvidaba, el programa es SpeedBit Video Accelerator, no tengo el link por el mometo pero si alguien esta interesado digalo para buscarlo

lumasa

• Fansub Staff Retirado
  • Asiduo
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 13, 2009, 10:41:31 am »
Muy interesante pues cada vez ue querias bajarte algo tenias k ir akeppvid a vixy que es muy wena pero kon tu forma es muxo mas facil y rapido, muxas gracias por el post.
Visiten mi blog:

http//:hunterdescargas.blogspot.com

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #13 : enero 12, 2010, 06:59:48 pm »
Prueven con DVDVideoSoft Free Studio. Y bajense el programa que dice Free You Tube Downloader. La diferencia en la calidad es practicamente imperceptible.

YuKiNeChan

• Visitante
Re:como bajar videos de youtube
« Respuesta #14 : enero 11, 2011, 12:47:50 pm »
gracias por la info xD ahoera ya podre ajar video de oyutube sin problemas D;