agosto 17, 2017, 02:16:55 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: RECUERDOS VIEJOS TIEMPOS  (Leído 1108 veces)

KOTONOHA

• VIVA EL ANIME
  • Activo
  • コスタリカ
RECUERDOS VIEJOS TIEMPOS
« : noviembre 01, 2015, 11:39:13 pm »
¡Hola a todos!
Se que quizá nunca me contesten, ya que, por lo visto, el foro murió hace mucho. Les cuento, a los pocos que lo vean, que yo fui usuaria en los primeros años del foro, precisamente en 2008.

Han pasado 7 años de aquellos hermosos tiempos, mucho ha pasado durante este tiempo, y justo hoy recordé mi paso por el foro y de mera casualidad logré recuperar la contraseña de la cuenta para llegar a revisar los mensajes del pasado que aún se encuentran en los recuerdos del foro.

Ahora, con 27 años de edad, recuerdo mi paso por el foro como una anécdota, ya que en esos tiempos era practicamente nueva en el mundo del Internet y los foros. Recientemente me había vuelto Otaku también.

Bueno, se que quizá no les importe y como les dije nadie lo verá quizá, pero simplemente quise dejar por acá mi recuerdo. Ojalá el viejo Kanapox pueda leerlo a ver si me recuerda y saber qué fue de él, mi paso fue efímero pero disfruté mucho mi estancia en el foro por aquellos tiempos, fue muy divertido mientras duro.

GRACIAS Y ADIÓS.

SU AMIGA DE SIEMPRE, KOTONOHA :'(
¡TODA COSTA RICA VIVE CON EL ANIME!
MIKU HATSUNE THE BEST SINGER!

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re:RECUERDOS VIEJOS TIEMPOS
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2015, 11:02:14 pm »
Pues hace como 4 años que no ingresaba al foro (y esa ultima vez fue casi por accidente, también después de años de no entrar) y me sigue sorprendiendo igualmente que al día de hoy recuerdo mi contraseña. Supongo que no la olvido porque le guardo cariño a este sitio. No estoy seguro de como volví a dar con el foro, pero que sorpresa, ya alguien vio tu mensaje Kotonoha.
Qué habrá sido de todos los demás usuarios: pmayor, fafner, kamikaze, excalibur, angelic, deimos y demás... que divertido sería que algún día todos volviéramos a coincidir.

PD: Me pregunto si Kanapox todavía andará por estos rumbos

fercho007

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
« Respuesta #2 : mayo 08, 2016, 10:14:56 pm »
Buenas noches, al igual que muchos, recorde sin ningun esfuerzo mi nick y password ¡¡
Que tiempos aquellos. Solo ayude por un tiempo, pero las cosas que aprendi fueron muchas¡¡¡
La aficion al anime y manga no a disminuido, al contrario aumento¡¡

Y pensar que mirai nikki lo publicarian en Mexico ¡¡¡¡
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #3 : septiembre 27, 2016, 12:34:03 am »
Hola gente, aun estoy vivo!

Al igual que a todos, la vida real me ha llevado por otros rumbos, pero aun le tengo afecto a este sitio, es por ello que a pesar de llevar meses sin siquiera visitarlo, cada que me llega la factura del servidor o del mantenimiento de los dominios, los sigo pagando, simplemente para seguir conservando el recuerdo, Que bueno que no soy el unico y de cuando en cuando algun nostalgico deja un mensaje por aca.

Viendo las fechas de estos mensajes, seguro pasaran varios meses para que alguien lea esto, pero igual aprovechare para agradecerle a todos los miembros del foro que compartieron su tiempo aqui y decirles que su presencia aqui hizo muy grata la labor de mantener viva esta pagina cuando se pudo.

Hoy dia estoy trabajando hasta en fin de semana, asi que veo casi imposible dedicarle tiempo a esta pagina, pero mientras este en mis posibilidades, seguire manteniendo en linea esta pagina como recuerdo de una epoca agradable. De repente me da nostalgia e intento visitar otras paginas que me gustaban y siento muy feo cuando veo que ya no existen. Todos sabemos que en internet todo es pasajero, pero igual se siente feo ver que una pagina que te gustaba desaparece por completo sin dejar huella. No quiero que le pase lo mismo a esta, si no me es posible tenerla activa, si me gustaria al menos mantenerla en linea, aun si solo es para que la gente venga muy de cuando en cuando y deje algun mensaje.

Saludos a todos!

CharlieDaemon

• Fansub Staff
  • Regular
  • *
« Respuesta #4 : octubre 15, 2016, 01:26:15 pm »
¡Me reporto también!
Llevaba un tiempo largo sin conectarme, y en verdad me trae algo de nostalgia el foro.
Aunque me da un poco de tristeza que el grupo ya no esté activo, fue muy agradable trabajar aquí con todos y siento que es genial que se mantenga en linea la página. A pesar de que como tal no trabajé en muchos proyectos, fue una gran experiencia para mi.
Por mi parte, junto con Amante Anime hemos mantenido vivo un pequeño legado del grupo, seguimos trabajando en la traducción y publicación de Yuki-Chan, ya estamos al día con las traducciones a Inglés y a la espera de la publicación del volumen final en Febrero. :D
Como dijo Kanapox, seguro que va a pasar un buen trecho antes de que alguien más lea este mensaje, pero me alegra saber que de vez en cuando alguien pasa y espero que a todos les esté yendo bien por el camino en el que vayan.

Un gran saludo y buena suerte a todos.  :)
Incluso la más débil luz brilla como una supernova en la más profunda obscuridad.

Charlie Daemon 光

seba_secuoya

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • ¡Contemplando los cerezos en flor!
« Respuesta #5 : octubre 17, 2016, 07:58:37 pm »
Hola a todos:

¡Qué bueno oir noticias tuyas Kanapox!
Aunque me incorporé a Animexis de una forma un tanto tardía, tambien siento nostalgia y a veces entro para ver si alguien postea por aquí.
Lástima que cuando llego la versión animada de Kyoukai no Rinne no pudimos discutir aquí sobre ella. 
Pero al menos terminé con mi proyecto del manga de Ranma 1/2 después de tanto tiempo. (http://www.animexis.com/foro/index.php#c3)
Yo también estoy ocupado con el trabajo, aunque no tanto como Kanapox. Pero todavía le dedico un tiempito al  anime, he estado siguiendo el anime de Rinne, que ya terminó la 2º temporada (¡como vuela el tiempo!).

Saludos

CharlieDaemon

• Fansub Staff
  • Regular
  • *
« Respuesta #6 : marzo 18, 2017, 05:50:12 pm »
Hey, hola a todos.
Dejo un mensaje corto para anunciar que Amanteanime y yo completamos ya la traducción de Yuki-Chan.
Quiero dar mis agradecimientos a todos los que de una u otra forma colaboraron con el proyecto, ya que en buena parte fue el esfuerzo de Animexis. :D
En fin, para quien lea esto, si están interesados en leerlo, los capítulos están publicados en la página de FB de Amanteanime y de a pocos los vamos subiendo a su foro.
Incluso la más débil luz brilla como una supernova en la más profunda obscuridad.

Charlie Daemon 光