noviembre 22, 2017, 08:54:12 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru


■ Ver detalles
 
[Inu Saru ]

Inu Saru


■ Ver detalles
 
[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan


■ Ver detalles
 
[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru


■ Ver detalles
 
[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne


■ Ver detalles
 

Autor Tema: Cultura Japonesa  (Leído 24897 veces)

papilo84

  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Saint Seiya's fan
Re: Artes Marciales Japonesas
« Respuesta #20 : mayo 02, 2008, 04:56:46 am »
Aca esta lo que pedian y faltaba...

ARTES MARCIALES JAPONESAS:

Arte Marcial: Las artes marciales consisten en prácticas codificadas que tienen como objetivo el someter o defenderse mediante diversas técnicas que colocan a un oponente o varios en situación de inferioridad. Existen varios estilos y escuelas de artes marciales que excluyen el empleo de cualquier arma (blanca o de fuego). Lo que diferencia a las artes marciales de la mera belicosidad con violencia física (peleas callejeras) es la organización de sus técnicas en un sistema coherente y la codificación de métodos efectivos.


Historia de las Artes Marciales:
(click to show/hide)


AIKIDO:


"Aikido"

El aikidō (合気道、合氣道, aikidō el sendero -dō- de la energía -ki- armónica -ai-) es un arte marcial moderno del Japón. Fue desarrollado por Morihei Ueshiba (1883-1969), luego de estudiar en varias escuelas de artes marciales, aproximadamente entre la década de 1930 y la década de 1960. Fue uno de los discípulos más destacados del Daito Ryu. Una de las características del Aikido es la búsqueda de la armonización de situaciones de conflicto, en vez de la destrucción o derrota del oponente.

Es un método, un camino de perfección propia (Budo), derivado del antiguo Bujutsu (Artes Guerreras) del Japón feudal y de la riqueza espiritual de las filosofías orientales.
Su principal objetivo es la formación integral del ser humano, estimulando el desarrollo de sus capacidades físicas, mentales y espirituales, que lo preparen para vivir armónicamente con su entorno social, la narutaleza y el universo.

Exige la participación total del ser humano, comenzando con una gran actividad física centrada en la noción de su técnica característica, la práctica llevará al estudiante a experimentar los auténticos principios del Aikido, la única forma de conocer lo que realmente es el arte.

Desde el punto de vista físico, el Aikido se presenta como un método de defensa personal, diseñado para neutralizar cualquier tipo de ataque no provocado con auténtica efectividad contra uno o varios atacantes. Pero más allá de las técnicas de autodefensa, el Aikido es el arte de la paz, una disciplina que enfatiza la armonía y la resolución pacífica de cualquier tipo de conflicto.


Morihei Ueshiba, fundador del Aikido


Historia:

La fuente principal desde la que Morihei Ueshiba desarrolló el Aikido es el Daito Ryu, cuyos orígenes serían prácticamente inmemoriales. Su exponente más antiguo conocido sería Yoshimitsu Minamoto (1045-1127), un importante samurai del período Heian. El nombre "Daito" (oriente) era el dado a una mansión donde transcurrió la infancia de Yoshimitsu ("ryu" quiere decir "escuela").

Su biznieto Nobuyoshi tomó el apelativo de Takeda. Las enseñanzas del Daito Ryu fueron transmitidas secretamente dentro del clan a través de las generaciones hasta que Sokaku Takeda, a fines del siglo XIX, comenzó a publicarlas.

Filosóficamente, la religión "Oomoto" (gran origen), una secta fundada a fines del siglo XIX por una mujer de nombre Nao Deguchi y propagada a comienzos del siglo XX por su yerno, Onisaburo Deguchi, tuvo una influenca importante en el pensamiento de Ueshiba desde el año 1919.

La denominación de "Aikido" data oficialmente del año 1942 y se origina en una reorganización de la Dai Nihon Butokukai, una entidad fundada en 1895 con el fin de promover las artes marciales del Japón. La difusión internacional del Aikido comenzó luego de la segunda guerra mundial.

Armas y Tecnica:
(click to show/hide)



IAIDO:


"Iaido"

Iaido (居合道, iaidō), también escrito iaijutsu (居合術, iaijutsu) o battojutsu (抜刀術, battōjutsu) es básicamente, el arte marcial japonés del envaine y desenvaine de la katana. Era practicado con asiduidad por los samurais especialmente en el periodo Edo, y trata del enfrentamiento armado con sable sentenciándolo de manera inmediata.


Practicante en Jodan no Kamae, guardia alta.


Historia:

Los Samurai usaban el Kenjutsu como vías de entrenamiento para alcanzar la perfección que de ellos, como guerreros, se esperaba. La primera disciplina cultivaba en el guerrero el espíritu de combate y enfrentamiento, mientras que el segundo se centraba en el uso real del arma en combate. Sin embargo el Samurai vivía una vida peligrosa, donde los señores o Daimyo se enfrentaban habitualmente por sus propios intereses y donde los mismos guerreros podían ser atacados por sorpresa, incluso por otros Samurai sin darle tiempo a desenfundar su arma.

De modo que, a finales del siglo XV y principios del XVI, se desarrollan una serie de técnicas que permiten al guerrero estar preparado para cualquier ataque sorpresa, pudiendo desenvainar el arma con la mayor rapidez posible para contraatacar al oponente sin darle tiempo a reaccionar. Fue precisamente estas técnicas la que popularizaron la forma de llevar la katana con el filo hacia arriba, que lo hacía mucho más rápido para desenvainar.

El principal desarrollador del Iaijutsu en este periodo fue Hayashizaki Jinsuke Minamoto-no-Shigenobu (1546-1621), que fundo la escuela Muso Hayashizaki Ryu. Ya existían estilos más antiguos que contenían técnicas de Iaijutsu en su currículum, como el Tenshin Shoden Katori Shinto Ryu, pero la gran mayoría de los estilos especializados en Iaijutsu son derivados de la escuela de Hayashizaki.

De esta forma Iaijutsu si difundió, hasta la época del Haitorei que decretó la abolición del derecho de llevar una espada encima en la era Meiji, se desarrolló con mucho éxito por multitud de escuelas.

Más recientemente, el Iaijutsu influencio la creación del Iaido, que tiene como objetivo ser una vía de auto perfeccionamiento, concentración y unidad de espíritu no enfocado al combate real.

Partes de la Katana:


1.- Nakago; 2.- Mei; 3.- Mekugi Ana; 4.- Hamachi; 5.- Shinogi; 6.- Hamon; 7.- Mune; 8.- Monouchi;
9.- Kissaki1; 0.- Tsukagashira; 11.- Tsuka; 12.- Menuki; 13.- Mekugi; 14.- Fichigane; 15.- Tsuba
16.- Kurigata; 17.- Sageo; 18.- Saya; 19.- Koikuchi; 20.- Kojiri


Aspectos Tecnicos:

Consta de cuatro fases comunes a todas las ejecuciones pero que sin embargo toman formas distintas en cada situación:

Nukitsuke: Desenvaine rápido; retirar el sable de su vaina (saya), llevando ésta hacia atrás (saya biki). Es una parte importante, se dice que es la vida del iaido.
Kiritsuke: Corte al oponente.
Chiburi: Escurrimiento de la sangre que queda en la hoja.
Nototsuke: Volver el sable a la vaina.
Se pone énfasis en la fluidez con la que deben darse estas cuatro fases y también en la importancia de poder desempeñar estas acciones en cualquier momento y situación: sentado, tumbado, boca abajo, etc.

No debe confundirse Iaido con kendo (剣道) o kenjutsu (剣術):

En Kendō no se enseña el envaine y desenvaine del sable. De hecho, el arma usada en kendō, un shinai flexible de bambú, no usa vaina. Además, el Kendō es practicado con un compañero en entrenamiento de 'full contact' y al practicar las katas.
El Kenjutsu se ejecuta en forma de kata, pero por lo general en parejas y suele incluir envaine y desenvaine del sable.

Diferencia entre Iaido e Iaijutsu:

Iaido es usado para referirse al estilo enseñado por la All Japan Kendō Federation (AJKF), en una búsqueda de mejorar personalmente, mientras que el Iaijutsu está relacionado con las koryū (escuelas antiguas) que incluyen técnicas más orientadas al combate.

(click to show/hide)
Combate Exibicion de Iaido



JUDO:


"Judo"

El judo es un arte marcial de origen japonés y deporte olímpico.

Fue fundado por Jigoro Kano en 1882. jigoro-san quiso recoger la esencia de las antiguas escuelas de jujutsu, junto a otras artes de lucha practicadas en el momento en Japón y fundirlas en una sola. El judo sentó las bases para las artes marciales modernas niponas, tanto en sus objetivos como en los métodos de enseñanza. De acuerdo a la Federación Internacional de Luchas Asociadas (FILA), el judo es uno de los cuatro estilos principales de lucha competitiva de aficionados practicados hoy en día en todo el mundo.[1] Los practicantes de este arte son denominados judokas.


Ejecución de un movimiento de judo.


Etimologia:

La palabra judo está formada por dos sílabas "ju" y "do" y significa "camino de la flexibilidad" o "camino de la suavidad"; con esto, se intenta explicar que la forma de vencer una fuerza no es oponiéndose a ella, sino todo lo contrario, apoyándola y dirigiéndola para tu propio fin.


Historia:

En 1882, Jigoro Kano inauguró la primera escuela de Judo en una sala en el pequeño templo de Eishoji, en Tokio. Sólo contaba con una alfombra de doce tatamis y nueve alumnos, todos estudiantes amigos de Kano. Esta escuela recibió el nombre de Kodokan, y fue definida como "una escuela para el estudio del camino".

El judo tuvo muy pronto una gran acogida en Japón. Ya a finales del siglo XIX (1890) era considerado como deporte oficial y la policía de [[aquel país lo había incluido en sus entrenamientos. El primer club judoka de Europa fue el londinense Budokway (1918), fundado por Gunji Kozumi (1885-1965).

El judo masculino se incorporó en los Juegos Olímpicos de Tokio 1964 y en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 se incorporó el judo femenino. La española Miriam Blasco fue la primera en conseguir una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Entre otros españoles relevantes se encuentra Carlos Carbonell Pascual que es el primer español en conseguir ser entrenador absoluto del equipo de otro país.

En los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 la mayoría de las medallas de oro la ganaron los practicantes soviéticos. Esto se debió principalmente a que Estados Unidos y sus países aliados (entre ellos Japón) se abstuvieron de participar en forma de protesta por la Invasión soviética de Afganistán.

En la actualidad, el judo es un deporte internacional que cuenta con más de 500 millones de practicantes en todo el mundo, y mantiene en su práctica la terminología inicial japonesa; aunque de todas formas, hay pequeñas variaciones según el país o continente en el cual se practica.


Jigoro Kano


Objetivo:

El lugar donde se practica recibe el nombre de dojo en el suelo hay unas colchonetas de 2 x 1 metros y unos 5 cm de grosor llamado tatami para no dañarse al caer. Los cinturones, amarillo (quinto Kyu), naranja (cuarto Kyu), verde (tercer Kyu), azul (segundo Kyu) y marrón (primer Kyu) conforman el gokyo (go: cinco; Kyo ó Kyu: etapas, pasos).

El judo, tiene como objetivo derribar al oponente usando la fuerza del mismo. En el judo de competición se puede vencer de 4 formas: la primera es derribando al oponente sobre su espalda (tachi waza) provocando un ippon directo. Cuando el oponente no cae perfectamente sobre su espalda el combate puede continuar en lo que se conoce como trabajo de suelo (combate de suelo, newaza), aquí se pueden aplicar estrangulamientos, torsiones a la articulación del codo (luxaciones), o inmovilizaciones que consisten en mantener controlado al oponente en el suelo con la espalda pegada al tatami. También puede perderse un combate siendo descalificado por el árbitro o ganarse por puntos. Las luxaciones y estrangulaciones solo se pueden usar a partir de la categoría cadete (15 años o más). Los puntos se consiguen mediante derribos que no sean ippon directos, mediante inmovilizaciones que no alcanzan el tiempo necesario para ser consideradas ippon o mediante sanciones del árbitro al contrario.

(click to show/hide)
Competencia Olimpica de Judo


TODAVIA FALTAN ALGUNAS (el jujutsu, karate, el kendo, el kenjutsu, el shuriken-jutsu y el sumo)... OTRO DIA SIGO...

SALU2
« Última Modificación: septiembre 06, 2008, 08:49:43 pm por papilo84 »

papilo84

  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Saint Seiya's fan
Re: Cultura Japonesa
« Respuesta #21 : mayo 02, 2008, 01:33:22 pm »
ARTES MARCIALES JAPONESAS: continuacion...


JUJUTSU:


"Jujutsu"


El jujutsu (柔術, jūjutsu, "el arte de la gentileza") es un arte marcial japonés.
Hay quienes definen al jujutsu y las artes derivadas o relacionadas a él como sistemas de combate cuerpo a cuerpo "sin armas", cuyo fin es derrotar o controlar a un oponente que tampoco cuenta con armas. Los métodos básicos de ataque incluyen golpes, empellones o puñetazos, patadas, proyecciones, técnicas de sometimiento o inmovilización, estrangulamiento y llaves. Los bushi (guerreros clásicos) entregaron sangre, sudor y lágrimas para desarrollar métodos de defensa efectivos, tales como bloqueos a los golpes, empellones y patadas del oponente; recibir proyecciones o llaves (es decir, caer de manera segura y saber cómo neutralizar el efecto de las técnicas del oponente); permitiendo a quien recibe el ataque el liberarse de su enemigo y cambiar su posición para evadir o neutralizar los ataques.

Una definición más exacta de estas artes es que corresponden a métodos para enfrentar sin armas a un enemigo armado, además de poder emplear armas pequeñas, como jutte o tanto, o kakushi buki (armas ocultas), como ryofundo kusari o bankokuchoki.

El término jujutsu se empleó para denominar a las tácticas de combate empleadas con las principales armas de un guerrero de entonces: katana o tachi (espada), yari (lanza), naginata, jo (pértiga corta) y bo (pértiga). Estos métodos de combate cuerpo a cuerpo eran parte importante de los distintos sistemas desarrollados para emplear en el campo de batalla. Se les puede clasificar ya sea en katchu bujutsu o yoroi kumiuchi (combatir con o sin armas, vestido en armadura) de la era Sengoku (1467-1603) o suhada bujutsu de la era Edo (1603-1867) (combatir vistiendo a la usanza de la época, con kimono y hakama).



Tecnica de Jujutsu

Sistemas de Combate Cuerpo a Cuerpo:

Comparados con las artes de combate a mano limpia de China y Corea, los sistemas de jujutsu japonés dan mayor énfasis al trabajo en el suelo newaza y conservan las técnicas idori de control desde la posición de seiza (forma tradicional de sentarse con erguido sobre las piernas dobladas bajo las caderas) y shikko (desplazamiento de rodillas requerido en las visitas al Shogún o al Emperador).

Movimientos:
(click to show/hide)

El Legado:

Todos los Nihon jujutsu cuentan con ciertas características, que ayudan a dar un cariz tradicional a la respectiva escuela. Entre tales, podemos mencionar:

  • Un ambiente en donde imperan la cortesía y el respeto.
  • El uniforme de práctica, que comúnmente es todo blanco y al que con frecuencia se suma una hakama.
  • Carencia de un sentido exhibicionista, pues se trata de expresar cierta simplicidad rústica, propia de las artes japonesas tradicionales, que se define a través de los términos sabi y wabi.
  • El empleo de un sistema de escalafón tradicional, distinto al famoso sistema de escalafón dani (kyu/dan).
  • La inexistencia de trofeos de campeonato, contratos a largo plazo, insignias, emblemas o cualquier otro elemento distractivo.


(click to show/hide)
Demostracion de Jujutsu


KARATE:


"Karate"


El kárate, karate o Karate-Do (空手道, karatedō, "el camino de la mano vacía") es un arte marcial moderno de origen japonés, el cual fue fundado por el Maestro Gichin Funakoshi Surge oficialmente en el año 1933, a partir de los sistemas de combate existentes en Okinawa y se populariza en el Japón. Se caracteriza por el empleo de golpes de puño y patadas, aunque no restringe su repertorio sólo a ellos. Los practicantes de este arte son denominados karatecas.


Demostracion


Etimologia:

La palabra Karate esta formada por cuatro silabas ka Ra Te Do (空手道, karatedō) y significa "el arte de las manos vacias", esta frase trata de explicar a los practicantes dos cosas fundamentales. La primera es que para practicar esta disciplina solo debemos utilizar nuestra arma natural el cuerpo y dos que antes de cada práctica el atleta debe dejar todo pensamiento ajeno al entrenamiento para que estos no perturben el desempeño del mismo.

Historia:
(click to show/hide)


El maestro Funakoshi Gichin, padre del Karate moderno


Fundamentos:

El Karate-do es un camino de superación personal y como tal debemos despojarnos (al menos dentro del Dojo) de los malos pensamientos y las malas actitudes, pensando siempre en un práctica limpia y sana.

La práctica del Karate no se refiere tan sólo al desarrollo técnico de los movimientos, el ejercicio físico, el estudio de los Katas y la pelea. También debe ir de la mano del desarrollo teórico la parte humana y la parte espiritual, el crecimiento como personas y ciudadanos ejemplares que unidos por el bien común benefician a la sociedad.

Para lograr esto, el Karate posee principios y objetivos comunes para el crecimiento de sus alumnos, respeto, justicia, armonía y esfuerzo son los primordiales.

La ética del Karate-do posee principios fundamentales que conforman al código del Bushido (mismo por el que se rige el Samurai) y estos son:

La Rectitud: Ser capaz de tomar una decisión sin vacilar. Ser justo y objetivo en toda circunstancia.
El Coraje: Afrontar el reto de tomar decisiones.
La Bondad: Ser magnánimo, paciente y tolerante.
La Cortesía: El respeto y las buenas maneras del comportamiento.
El Desprendimiento: Actuar desinteresadamente, sin egoísmos y generosamente.
La Sinceridad: Decir siempre la verdad, defender ésta y ser fiel a la palabra dada.
El Honor: Aprecio y defensa de la dignidad propia.
La Modestia: No ser soberbio ni vanidoso.
La Lealtad: No traicionar a nadie, ni a uno mismo, ser fiel a las propias convicciones.
El Autodominio: Tener control sobre los actos, emociones y palabras.
La Amistad: Entregarse en un todo, saber compartir y ayudar.
La Integridad: Tratar a todos por igual, defender la verdad y ser fiel a los compromisos.
Generosidad: Dar sin pedir nada a cambio.
Imparcialidad: Emitir juicios de acuerdo a la verdad.
Paciencia: Es tolerar lo intolerable.
Serenidad: Control de los impulsos ante conflictos y dificultades.
Autoconfianza: Creer en uno mismo.

(click to show/hide)
Movimientos de Karate


Objetivo:

Una famosa frase del maestro Gichin Funakoshi Karate ni senté nashi, explica claramente el objetivo del karate, que es el de contener el espíritu de agresión. El karate se caracteriza por procedimientos y normas de respeto y etiqueta, porque en su origen eran practicados por los nobles.

El karate es un gran sistema de Defensa Personal, ayuda a canalizar la agresividad de la persona a través de la gran actividad física que realiza, es un inmejorable sistema para el desarrollo físico, pues pone en juego todos los sistemas del cuerpo y los amplía al tiempo que favorece todos sus funcionamientos. Pero lo principal es que desarrolla la personalidad y el carácter de quien lo practica.

(click to show/hide)
Exhibicion de Karate
« Última Modificación: septiembre 06, 2008, 08:58:33 pm por papilo84 »

angelic

  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Cultura Japonesa
« Respuesta #22 : mayo 03, 2008, 08:19:07 pm »
muy bue aporte papilo84..... thanks  :D

..si q los jardines japoneses son bellisimos (...buenas imagenes), verlos de cerca es uno de los tanto motivos q me gustaria ir a japon... je je
...si q tuviste mucha suerte de visitar un en argentina.....

Y acerca del origami....si q  es una gran habilidad q tienen los japones para aser figuras ....(por cierto el dragon blanco se ve increible  :o).....

salu2!!!!

papilo84

  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Saint Seiya's fan
Re: Cultura Japonesa
« Respuesta #23 : septiembre 03, 2008, 02:02:44 am »
Actualizado este post! tuve que resubir todas las imagenes porque se cayeron! jeje
Me faltan algunas todavia. Les puse sp para que no ocupen tanto. Disfruten y Saludos

Kanapox

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2362
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Cultura Japonesa
« Respuesta #24 : septiembre 03, 2008, 11:20:48 pm »
Gracias Papilo, este post esta bastante interesante. Penandolo bien, no estaria mal hacer un foro dedicado a Japon y cultura Japonesa, por ahi hay sueltos dos o tres topicos que se pudieran mandar a ese foro.

Lupussinister

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 14
Re: Cultura Japonesa
« Respuesta #25 : septiembre 04, 2008, 06:44:54 pm »
Como es curioso que tienen en Japon tantas cosas interesantes y solo nos centramos en Anime Tecnologia y Sushi

Jorgensen

  • Activo
  • *****
  • Mensajes: 176
Re: Cultura Japonesa
« Respuesta #26 : septiembre 05, 2008, 03:05:01 am »
Habla por ti amigo, a mí Japón me llama la atención desde que tenía como 5 ó 6 años, y no sólo por el Anime o su tecnología.

papilo84

  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Saint Seiya's fan
Re: Cultura Japonesa
« Respuesta #27 : septiembre 05, 2008, 04:16:36 am »
Gracias Papilo, este post esta bastante interesante. Penandolo bien, no estaria mal hacer un foro dedicado a Japon y cultura Japonesa, por ahi hay sueltos dos o tres topicos que se pudieran mandar a ese foro.

si me parecio buena la idea, aparte el anime esta intimamente relacionado con su cultura. En la parte de gastronomia hay claros ejemplos, los que se me vienen a la mente ahora son los bentos(plato combinado servido en un cajón de madera) que preparaba Sakura junto a su padre o a su hermano Toya todas las mañanas antes de ir a la escuela, o en School Days que Katsura prepara para almorzar junto a Makoto y Sekai en la terraza de la escuela. En Clannad, La gran familia dango(Dumpling de arroz) de la cual Nagisa es fanatica y que aparecen como protagonistas del ending de la serie. El Taiyaki(Pastel frito con forma de pez) que se ven una y otra vez en las ferias como en uno de los capitulos de Seto no Hanayome, cuando Nagasumi y Seto San salen juntos la primer vez. Y vuelve a aparecer en otro donde el padre de San lleva a la clase de paseo. Los inumerables manjus(Arroz glutinoso cubriendo un centro judías dulces) en Ranma. El Kakigori(Hielo picado al que se le agrega sirope para darle sabor). El Sake, etc etc.

Saludos

papilo84

  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Saint Seiya's fan
Re: Cultura Japonesa
« Respuesta #28 : septiembre 05, 2008, 04:29:29 am »
Como es curioso que tienen en Japon tantas cosas interesantes y solo nos centramos en Anime Tecnologia y Sushi

Es cierto, pero fijate que por medio del anime se puede acceder a algunos aspectos de su cultura ya que constantemente hacen referencia a ella a traves de sus costumbres plasmadas en el anime. Su cultura es interesante pero no hay que alejarse demasiado, los paises de Latinoamerica tambien tienen una cultura bastante rica, costumbres variadas y curiosas segun cada lugar. Y en cuanto a la gastronomia hay para elegir!, nada podemos envidiarles de como se come por este lado del mundo jeje. Eso si en la tecnologia nos dejaron atras hace rato jajaja.

Habla por ti amigo, a mí Japón me llama la atención desde que tenía como 5 ó 6 años, y no sólo por el Anime o su tecnología.

Que bueno que te interese, eso forma parte del conocimento cultural general, saber sobre lo caracteristico de otros lugares, sus costumbres, estilo y forma de vida y curiosidades.

Saludos amigos
« Última Modificación: septiembre 05, 2008, 04:50:56 am por papilo84 »

Yazu.N>

  • Papa Nyo !!
  • Veterano
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Cultura Japonesa
« Respuesta #29 : diciembre 28, 2008, 06:43:44 pm »
Ps la cultura japonesa no me llamaba la atencion hasta hace poco, como unos 4 años, eso fue despues de que ya me hice un verdadero fan de anime, ya que antes ps las miraba pero asi normal, ya despues al ver todo lo que sacaban en el anime de su cultura y todo, pues ahi me empezo mas a interesar

Ya despues me ponia a investigar ciertas cosas y ahi ya me metia mas a su historia, creo que el querer aprender de sus  historia fue a rurouni kenshin xD jjejeje, ya que si era bastante interesante.

Al seguirle navegando a la cultura e historia de japon, ps me tope con su tecnologia, que note que era mucho mas avanzada que aqui, y no hablo solo decomputadoras gigantes y asi, si no tambien dispositivos comunes asi como celulares, pero ya alla mas avanzados, algunas cosas medio absurdas como un ventilador que proyectaba una imagen, jajaja si algo absurdo pero novedoso, que ahasta a mi me gustaria tener,  ;D y asi cosas sencillas pero espectaculares. Ya de ahi seguia aprendiendo mas como los monumentos historicos

Ahorita en lo que ando aprendiendo seria cuales son las mejores ciudades turisticas y que tiene cada cierta ciudad que sea bueno en el turismo, y no me refiero a monumentos y relieves, si no a locales, edificios y cosas asi que se puede entrar a ver y comprar  :D

Y si japon es algo inmensamente grande, pero grande de variedad, ya que hay muchas cosas que ver ahi, y el vivirlo tambien.


El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Kamikaze

  • Veterano
  • ******
  • Mensajes: 1307
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Re: Cultura Japonesa
« Respuesta #30 : diciembre 28, 2008, 08:02:19 pm »
Ps la cultura japonesa no me llamaba la atencion hasta hace poco, como unos 4 años

A mi me llamo la atencion desde que tenia como 7 años y veia Pokemon.Ahi fue cuando me empezo a gustar Japon,por que si bien no tenia la nocion de que era un anime,sabia que Pokemon era de Japon,si si yazu fue por el maldito Pokemon jaja.Y de ahi en adelante me volvi un fanatico de la cultura japonesa. ;)

Dokuro-Chan

  • Mami nya!
  • Veterano
  • ******
  • Mensajes: 253
  • Vanilla Doku!
Re: Cultura Japonesa
« Respuesta #31 : febrero 08, 2009, 04:45:04 pm »
wow si si si me encanta su cultura nya! son geniales jeje

dIcLo0o0o

  • un año mas de vida y ya¡¡¡¡¡¡¡ para hacer lo k kiero0o0o
  • Veterano
  • ******
  • Mensajes: 413
  • Lucy love¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AxL.
Re: Cultura Japonesa
« Respuesta #32 : octubre 07, 2009, 02:58:03 am »

Saludos banda bueno

La cultura japones, para mi es de lo mejor tienen su tecnologia bien avanzada

su ciudades y sin dejar atras el ANIME y el MANGA

jejeje saludos de            dIcLo0o0o0o0o
Two loves in the life lucy and musik¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  Vampire princes¡¡¡

  Salu2           nipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

                              dIcLo0o0o

seba_secuoya

  • Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • Mensajes: 140
  • ¡Contemplando los cerezos en flor!
Re:Cultura Japonesa
« Respuesta #33 : octubre 02, 2010, 07:53:03 pm »
Hola a todos:

papilo84 Aquí te dejo unas imáganes del Jardín Japones de Montevideo:

(click to show/hide)

Saludo de Sebas

papilo84

  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Saint Seiya's fan
Re:Cultura Japonesa
« Respuesta #34 : noviembre 21, 2010, 04:25:16 pm »
Hola a todos:

papilo84 Aquí te dejo unas imáganes del Jardín Japones de Montevideo:

Saludo de Sebas

WOW muy buenas tus imagenes! es impresionante ese jardin espero poder ir algun dia!
Gracias por las fotos
Saludos!

seba_secuoya

  • Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • Mensajes: 140
  • ¡Contemplando los cerezos en flor!
Re:Cultura Japonesa
« Respuesta #35 : octubre 14, 2011, 08:04:12 pm »
Hola a todos:

Aquí tienen un primer set de fotos del jardín Japonés de Montevideo.

http://imageshack.us/g/522/dscn0884z.jpg/

Son fotos del mismo lugar que en mi anterior post pero estas fotos se sacaron con una cámara mejor.

Saludos de Sebas.

seba_secuoya

  • Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • Mensajes: 140
  • ¡Contemplando los cerezos en flor!
Re:Cultura Japonesa
« Respuesta #36 : diciembre 25, 2011, 11:10:57 am »
Hola a todos:

Aquí están el resto de las fotos del Jardín Japonés de Montevideo:
(click to show/hide)